lunes, 6 de octubre de 2008

USO DEL BLOG

Hola a TODAS y a Jorge.


Ya habeis sido invitadas al Blog, solo teneis que seguir las instrucciones del mensaje y podemos empezar a utilizar esto.


Creo que en primer lugar es conveniente comentar lo que se acordó en la reunión más bien informal sobre el blog.


Este blog no es un lugar de catarsis, cotilleos varios y demás... debe ser un lugar informativo sobre nuestras actividades, punto de discusión de temas de interés y para compartir rabajo e informar sobre el Grupo Lider o Grupo ECA (Equipo de Coordinación y Articulación) o como quieran llamarlo al final... (Nela, decides tu, creo...).


Entonces propongo que este Blog sirva para esos temas hasta que tengamos una herramienta que voy a poner y os explicaré como usar para subir archivos, presentaciones, documentos, fotos, etc... para que podamos compartir más cosas.

Recordad que es un blog público, todo el mundo puede leerlo y comentarlo, aunque sólo el equipo de PROGRESSIO puede hacer uso de el para colgar entradas y modificarlo (quienes estemos como administradores/as). Así que centrémonos en:


1.- Eventos e información puntual de interés.


2.- Información del GL/ECA


3.- Discusión e información de temas comunes.


4.- Información del progreso de nuestras actividades, como por ejemplo de algún evento en que participe cualquiera de nosotros, de alguna publicación (Mariu, podrías poner una nota sobre la de tu proyecto), etc.


5.- Punto de discusión y votación (hay herramienta de encuestas) sobre temas internos de PROGRESSIO que nos competen a tod@s.



Bueno, para cualquier cosa, hagan sus comentarios.

Besos a todas y a Jorge.


Br1

No hay comentarios: